Golondrina Turismo Tours Galápagos Ecuador - De Ecuador al Mundo Portal República Ecuador de Compras

Portal de Promoción de Ecuador
De Ecuador al mundo Portal de Ecuador
De Ecuador al mundo
Vaya al Contenido
Empresas del Mes
GOLONDRINA TURISMO

Climbing
Montañismo

Clásico
Ecuador

Selva

Buceo

Cruz - Isabela - Cristobal

S Cruz - Isabela

Isla Hopping

2 Días
11 días 10 noches
4 días 3 noches
8 días 7 noches
5 días 4 noches
5 días 4 noches
8 días 7 noches
Golondrina Turismo Galápagos Ecuador

Actividad Comercial: Operadora Turística & Agencia de Viajes

Contacto: Xavier Serrano
Teléfono (593 2) 252 8570 / 252 8616
Dirección: Juan León Mera N22-37 y Jerónimo Carrión
Email: golondri.xavier@uio.satnet.net - golondri@uio.satnet.net
Teléfono (593 2) 252 8570 / 252 8616
Dirección: Juan León Mera N22-37 y Jerónimo Carrión
www.golondrinaturismo.com

Somos una Agencia de Viajes Operadora Turística nacional e internacional de Turismo, desde hace veinte años lo que nos ha convertido en una Operadora profesional y responsable, permitiéndonos garantizar la calidad y seguridad en todos los servicios que ofrecemos, así como satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus expectativas.

Especializada en la gestión, funcionamiento y organización de cruceros naturalistas, tours combinados entre las Islas Galápagos, paquetes de aventura, hoteles ,así como todo viaje de interés en torno a las Islas Galápagos para pasajeros individuales , como para grupos. Nuestros programas también se extienden a la costa y el esplendor de sus playas, a la sierra con su espectacular viaje a través de la " Avenida de los volcanes " y la impresionante selva amazónica.

Golondrina Turismo siempre esta cuidando de los más altos estándares de calidad y valor ; nuestro amplio conocimiento y comprensión de productos nos permite ofrecer la experiencia de viaje más personalizado en la calidad adecuada y al mejor precio. Contamos con un equipo de trabajo altamente profesional , guías especializados , transporte completamente equipado , hoteles de primera, turista y clase estándar, todo de acuerdo a la necesidad y satisfacción del cliente lo que hará de su viaje una experiencia que jamás olvidará
Regreso al contenido