Turismo Ecuador guia de turismo de Ecuador: Adventure Ecuador - De Ecuador al Mundo Portal República Ecuador de Compras

Portal de Promoción de Ecuador
De Ecuador al mundo Portal de Ecuador
De Ecuador al mundo
Vaya al Contenido
Ecuador Productivo > INDUSTRIA > TURISMO
Video Ama la Vida

Ecuador es un destino que está muy de moda entre los turistas y viajeros de todo el mundo, en especial entre turistas que llegan desde Europa para descubrir cada uno de los atractivos que ofrece Ecuador a todos los viajeros, como es el caso de la naturaleza, gastronomía, cultura y por supuesto  la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones únicas y conocer algunos de los eventos y fiestas más típicos de todo Ecuador a lo largo del año, que siempre suele interesar mucho a todos los turistas de todo el mundo.

Ecuador  ofrece a los turistas múltiples opciones para que durante todo el año puedan disfrutar con tranquilidad de este viaje tan especial. Los turistas se suelen interesar mucho por los deportes y actividades de aventura, gracias a que la naturaleza en Ecuador es realmente muy interesante y permite por ejemplo

disfrutar del senderismo  y de las excursiones por la naturaleza para encontrarse con algunos de los animales que se pueden ver en este lugar. También el trekking es una actividad muy habitual entre los viajeros que quieren disfrutar de las grandes alturas de Ecuador y descubrir los paisajes más sorprendentes.

Para los amantes de los deportes acuáticos Ecuador también ofrece algunos deportes en agua como es el caso del surf. El surf es un deporte que gusta mucho entre los turistas y por ello Ecuador está consiguiendo ser un lugar cada vez más famoso, por lo que es una muy buena noticia para que los turistas puedan tener presente Ecuador como gran destino donde practicar surf durante el año.

Siempre hay opciones para que cada turista pueda elegir la que prefiera y en este sentido Ecuador ofrece a los turistas algunas atractivas playas para que puedan pasar unas vacaciones tomando el sol en ellas, que es otra opción apetecible que merece la pena que los turistas la puedan tener en cuenta.

Enviado por Carlos Hernández México

Regreso al contenido