Termo arcilla - De Ecuador al Mundo Portal República Ecuador de Compras

Portal de Promoción de Ecuador
Portal
Ecuador
Vaya al Contenido

Termo Arcilla

Materiales de construcción Ecuador

Se trata de un bloque de muy variadas dimensiones y formas, todas ellas adaptadas a las aplicaciones que le queramos dar,  en cuya fabricación, como su nombre indica, se emplea básicamente arcilla, la cual se gasifica a una elevada temperatura (900º) para producir un material cerámico poroso que le confiere óptimas propiedades térmicas; muy superiores a las del ladrillo.
En la construcción con termoarcilla los materiales son algo más caros que en la de ladrillo pero se compensa con la rapidez de ejecución ya que se trata de piezas de mayores dimensiones y por lo tanto se requieren menos piezas para construir la misma superficie de muro; con lo que, francamente, te lo aconsejo si te vas a construir tu casa.
Como los detalles que verás al entrar en el enlace de arriba están en formato DWG de AutoCad, para poder verlos o imprimirlos puedes primero, y si aun no lo has hecho, descárgate el visor Autodesk Design Review, que es gratuito. A la izquierda te dejo el enlace para la descarga del visor.

http://www.autodesk.com/products/design-review/download
Aquí tienes un enlace con el que podrás descarguarte la guía para el uso de la termoarcilla.
linea
linea
Copyright (C) · De Ecuador al Mundo
D E M
Alianzas
linea
INDUSTRIA
Regreso al contenido