Turismo de Salud Ecuador - De Ecuador al Mundo Portal Ecuador

Portal de Promoción de Ecuador
Portal De Ecuador al Mundo
Portal
Ecuador
Vaya al Contenido

Turismo de Salud Ecuador

Salud y Entretenimiento

Turismo Médico Ecuador

El Ecuador se ha convertido en un destino turístico de salud por excelencia.

Actualmente Ecuador cuenta con un gran número de instituciones de salud, profesionales de la medicina y hermosos atractivos turísticos que atraen a turistas nacionales y extranjeros que han optado por visitar paises como Ecuador en busca de salud, distracción y nuevas culturas como la nuestra.
Una de la opciones que ofrece Ecuador en este amplio campo es la medicina alternativa, que es reconocida en la constitución y que en la actualidad es aplicada por médicos y terapeutas con resultados favorables para sus pacientes.

Turismo de Bienestar en Ecuador
El país de los cuatro mundos se ubica en puesto número 7 de los 10 principales mercados de turismo de Bienestar en América Latina y el Caribe. Con una estrategia óptima se realizarían 800.000 viajes. Se proyecta un crecimiento anual de 7.5%, representando un ingreso de $1,119.8 millones, en el año 2020, según datos y proyecciones de Global Wellness Institute.

El Ministerio de Turismo considera importante la promoción del país como un destino de bienestar que permitirá al Ecuador aprovechar al máximo sus recursos y atractivos naturales, para ofrecer descanso espiritual y mental con terapias y tratamientos alternativos de relajación para los viajeros que disfrutan de este segmento de turismo en el mundo

Fuente: www.turismo.gob.ec
Copyright (C) 2022
Desarrollado e impulsado por:
Regreso al contenido